SCM: Linus Torvalds (Linux), Larry McVoy (BitKeeper) and Andrew Tridgell (Samba, rsync, etc.)

Guillermo O. Burastero linux.gb en gmail.com
Lun Abr 18 10:44:28 CLT 2005

Guillermo O. Burastero escribió:

> Según H.V.B., en otro post de esta lista sobre este tema, la
> restricción de no intervenir en ningún desarrollo similar alcanzaba no
> solo a los usuarios de BK sinó también  a los empleados de la firma
> usuaria. Una verdadera exageración IMHO. Es como si por usar MS-Word
> no podrías participar en ningún desarrollo de un procesador de textos.
> O por acceder como cliente del DBMS MS-SQL no podés hacerlo con tu
> propio cliente, con un protocolo conocido y público, y para peor,
> tampoco podés participar en ningún desarrollo de una base de datos.

> [...]
Fe de Erratas: el sistema de protección de contenidos conocido como
"Content Scrambling System" se abrevia (como es obvio) CSS y no CCS,
igualmente el programa que lo quiebra se llama DeCSS y no DCCS.

--
Guillermo O. Burastero - Linux Counter User 84879, http://counter.li.org
Córdoba 171 - B8000IFC - Bahía Blanca - Buenos Aires - Rep. Argentina