Adopcion de Linux

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Dom Abr 17 23:58:29 CLT 2005

Mensaje citado por Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl>:

> ariel mosso <arielhu en terra.cl> dijo:

{
[...]
> Oops... y como pretenden hacerlo? Igual que en la Aduana via "Todo
> esta en el servidor central" (lo que /no/ funciona)? O via "Haga una
> lista de los archivos que necesita, se los devolvemos con el PC" (lo
> malo es que OOo calc queda bastante corto frente a Excel, y no hay
> Access... sin considerar innumerables aplicaciones para Hasefroch que
> simplemente no tienen equivalente).

Yo me cuidaría de esos jucios la nueva versión OO 2.0 (todavía en beta, pero
utilizable) no tiene nada que envidiarle a Hasefroch, nosotros hicimos varias
pruebas con documentos (aún no hemos realizado pruebas en profundis para Calc)
que con versiones anteriores de OO se iban al tacho, con la nueva ningún problema.

Actualmente estamos en un proceso de migración y diría que donde hay más
problemas en lo que se refiere a Office es en Impress.

--
Alejandro Barros
e.nable