Costos L_v/s_W

Mie Abr 13 21:35:45 CLT 2005

RUBEN HIDALGO <ruben.rhidalgo en gmail.com> dijo:
> Estimados...

Reciproco.

> Sin el ánimo de polemisar, ojo!

Mal comienzo...

> Me podrían dar un dato (si existiera) sobre algun estudio de costos o
> evaluación económica (de desarrollo de sistemas o similar), entre
> Linux y Hasefroch!.

Nope. Hay demasiadas variables /muy/ sensibles en una cosa como esta.
Partiendo por que hay estudios que demuestran que la diferencia de
productividad entre los mejores y peores programadores esta en 100 y mas
veces, que las herramientas usadas son importantes. El tipo de proyecto, la
experiencia de la organizacion que desarrolla (en ese tipo de tareas), que
tan complejo/critico/... es el proyecto, y asi sucesivamente.