¿¿¿ Es Posible redireccionar la red wireless para que use como gateway un equipo conectado al router - y probando ???

Mar Abr 12 23:14:03 CLT 2005

=?iso-8859-1?Q?Andr=E9s_Ruz_Salinas?= <andres en efusion.tv> dijo:
> 	Como bien la mayoría sabe, un ROUTER INALAMBRICO tiene opción de
> comunicación con equipos con T.RED WIFI y equipos con T.RED NORMALES. Lo
> normal es que la configuración de los quipos conectados al ROUTER deben usar
> como GATEWAY el mismo ROUTER para salir fuera de la red ¿cierto?

No... es mucho mas simple: Si es /router/ conecta dos redes IP
diferentes. Pueden ser WiFi, Ethernet, ...

> 	Teniendo en cuenta que yo tengo una LAN con el formato
> 192.168.1.0/24

OK.

>                y mi firewall/GateWay usa la ip 192.168.1.1 (t.red lan),

No OK. Tienes /la misma red IP/ a ambos lados del router. Reconfiguralo
para usar p.ej. 192.168.2.0/24 por el otro lado.

> conecto la "T.RED LAN" al ROUTER intentando que todos los equipos con T.RED
> WIFI usen como GATEWAY al Firewall-Gateway(192.168.1.1) y no al mismo
> ROUTER. Finalmente esto no me ha funcionado y aun me queda la duda de por
> que no funciona.

Porque ni modo.

> 	Quisiera que alguien que sepa del tema me de una mano y me guíe para
> saber como puedo conectar hacer que estos equipos pasen por este GATEWAY
> ajeno, hasta cierto punto, del trabajo del ROUTER.

Lo siento, pides imposibles.

> Muchas gracias a todos.

De nada.