Subversion

Lun Abr 11 18:03:27 CLT 2005

Juan Andres Ramirez <jandresaedo en surnet.cl> dijo:

> 	Luego de leer el manual que esta en la pagina del proyecto
> Subversion, han aparecido cierta dudas que no encontre en el manual:

> 1)Le quise habilitar el svnserver, editando el archivo config y passwd,
> tambien editando el /etc/inetd.conf, pa dejarlo por defecto arriba cuando
> encienda el pc. Trato de hacer la coneccion:
> svn://200.xxx.xxx.xx:/var/lib/repos/proyecto (no tengo ip fija). Pero
> sale: No existe el fichero o el directorio.

Hay algo en los logs que diga que es lo que no encuentra?

>                                             Para echar andar el
> repositorio cree un user svn , que es el que administra el svn, y al
> hacer import o checkout lo hace perfectamente.

> Hice un netstat -nat , pa ver si estaba escuchando y sale que si:
>
> tcp        0      0 0.0.0.0:3690            0.0.0.0:*               LISTEN
>
> Tambien edite el archivo de la config y habilite:
>  anon-access = read
>  auth-access = write
>  password-db = passwd (el archivo lo cree)

Seguro que no debes darle la ruta completa a ese archivo alli? Permisos
(del archivo, y los directorios que llevan a el)? El formato del archivo es
el correcto? Mismas consultas para el archivo de configuracion? Seguro que
esta bien en /etc/inetd.conf (puede ser que inetd(8) no encuentre el
ejecutable)?

Supongo que el acceso anonimo (solo lectura) si funciona?