discusiones bizantinas

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Lun Abr 11 11:36:15 CLT 2005

On Fri, 2005-04-08 at 23:36 -0300, Satoru Lucas Shindoi wrote:

> Con todo el respeto y viniendo del owner de la lista,
> esto es una clara muestra de "desafio", un triste y comun TROLL.

Si pones mas atencion, lo que se esta cuestionando no es la calidad de
Debian, sino los argumentos que se usan para esgrimir su -hasta
ahora- /supuesta superioridad/ respecto a las demas distros. Y hasta el
momento,  solo han habido dogmas de fe seguidos de descalificaciones.

A lo largo de toda esta historia, pareciera que los debianitas igualan
"no es superior" con "es lo peor" y pareciera que es insultante que
alguien encuentre similitudes entre Debian y cualquier otra distro, en
especial Fedora.

> Seria tan facil responderle que empiece por casa Doc....
> pero seria iniciar una discusion sin sentido, y donde no hay ganadores.

curioso fraseo, o dices (escribes) algo o no lo haces.

> Con todo el respecto, ese dato no es indicador fehaciente de nada....

Exactamente! Pero fue la medida que un _debianita_ uso para justificar
sus argumentos de que (cito) "Debian es mas segura que cualquier
distro".

Y lo mismo ha pasado en otras situaciones: Una vez que muestra que el
mismo argumento juega en contra de Debian, es descalificado junto con
quien lo menciono, pero la memoria selectiva no les permite recordar de
donde salio en principio.

>  Claro que /eso/ no puede mencionarse, ya
>
> Volvemos al TROLL.

revisa la historia del tema en los logs de la lista. Quiza sea el
comportamiento de solo los exaltados como mencionas en otro mail, pero
¿que en esta lista no hay debianitas que no sean exaltados?

--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>