discusiones bizantinas

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Vie Abr 8 22:36:17 CLT 2005

El dia Fri, 08 Apr 2005 13:31:53 -0400
Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribio:

> A mi no me molesta discutir X vs Y, lo que me molesta es la tropa de
> fanaticos ciegos que insisten en que su (arbitraria) eleccion es la mejor
> "porque si", "porque todos saben que es asi", etc.

Con todo el respeto y viniendo del owner de la lista, esto es una clara muestra de "desafio", un triste y comun TROLL.
Seria tan facil responderle que empiece por casa Doc.... pero seria iniciar una discusion sin sentido, y donde no hay ganadores.

> Rendimiento es una caracteristica, y probablemente la menos importante. Aun
> mas, dado que se basan en el mismo codigo fuente compilado con opciones
> similares, lo mas seguro es que las diferencias sean minimas.

Vaya! Es cierto!
Mi kernel es casi el mismo que el kernel de fulano, y que el kernel de sultano.
Y esta compilado con el mismo gcc (en teoria)
Salvo por pequeñas (o no) diferencias, como alguna optimizacion o version mas nueva, son similares.

> Notese que por aca se sugirio comparar "seguridad" a traves de que
> distribucion tenia mas parches en un lapso de tiempo dado, y Debian salio
> perdiendo /lejos/ (basta darse una vueltita por <http://www.lwn.net> y
> revisar la pagina de seguridad).

Con todo el respecto, ese dato no es indicador fehaciente de nada....
Para mas datos, cuando avisos oficiales hay de Microsoft?

 Claro que /eso/ no puede mencionarse, ya
> que va contra el Dogma Central de Debian, y a quien ose hacer notar ese
> detallito se le excomulga ipso facto, y se le recompensa con una camionada
> de improperios.

Volvemos al TROLL.

> Y no se hablo mas del tema "seguridad comparativa" (no, esa
> /no/ es una manera cuerda de medir eso), solo para volver a la nauseante
> cantinela de siempre.

> Carlos tiene toda la razon: Para armar escandalo por nada util estan todos
> disponibles, para hacer un minimo de trabajo serio todos estan demasiado
> ocupados.

Decididamente, esto salta a la vista, con ejemplos concretos :-D

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916