discusiones bizantinas

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Sab Abr 9 13:09:43 CLT 2005

El Vie 08 Abr 2005 13:31, Horst von Brand escribió:
> Notese que por aca se sugirio comparar "seguridad" a traves de que
> distribucion tenia mas parches en un lapso de tiempo dado, y Debian salio
> perdiendo /lejos/ (basta darse una vueltita por <http://www.lwn.net> y
> revisar la pagina de seguridad). Claro que /eso/ no puede mencionarse, ya
> que va contra el Dogma Central de Debian, y a quien ose hacer notar ese
> detallito se le excomulga ipso facto, y se le recompensa con una camionada
> de improperios. Y no se hablo mas del tema "seguridad comparativa" (no, esa
> /no/ es una manera cuerda de medir eso), solo para volver a la nauseante
> [...]

Es interesante saber eso, porque yo te respondi tus alegaciones de Seguridad
con argumentos, pero nunca me respondiste, nisiquiera me diste la razon.
Ademas porque siempre se ponen a contar vulnerabilidades, y no hacen
comparaciones mas a fondo, como las que mencione?

Y para terminar, siempre vi que criticaban la antiguedad de los paquetes de
Debian, pero RedHat Enterprise hace mas o menos lo mismo, no? Entonces, cual
es el problema ?