discusiones bizantinas

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Vie Abr 8 22:29:26 CLT 2005

El dia Fri, 08 Apr 2005 14:26:56 -0000
"carlos en embedded.cl" <carlos en embedded.cl> escribio:

> Holas,
>
> el unico proposito de este email es pedirles por favor que dejen de tontear con las esteriles
> peleas de "debian va a salvar al mundo" que estan llevando a cabo algunas personas. Hasta ahora
> lo unico a lo que se han dedicado aparte de lanzar frases para el bronce es demostrar cero argumentos
> tecnicos que ayuden a sacar conclusiones.
> Y ya que cada vez que se pregunta por los argumentos me llenan de garabatos y me acusan de hereje
> pediria que esta vez lo hagan silenciosamente a mi correo personal para no ensuciar la lista.
> [...]

Primero: te pido que dejes de tontear enviando emails TROLLs, con la idea de iniciar una distrowar.
Segundo: entre los debianitas hay todo tipo de usuarios, buenos y malos. "Hay de todo en la viña del señor". No juzgues a toda una comunidad por unos cuantos.
Tercero: si queres fundamentos tecnicos, filosoficos, religiosos, estadisticos y/o futbolisticos :-D, buscalos en internet, en los historicos de esta y otras listas. No pretenderas que hagamos este trabajo por vos? Ademas, la decision es tuya! Vos sos el que elejis que distro queres usar.
Cuarto: este es el unico email que envio sobre este tema, para evitar "ensuciar" la lista.

Quinto y ultimo: Es tan dificil de entender que cada uno elije la distribucion que mas le convenga/interese/guste, por los motivos/razones y/o circunstancias que a uno en lo personal considere correcto? Es tan dificil de entender que a algunos nos gusta Debian y a otros RH o Gentoo o Madriva? Es tan dificil de evitar discutir por quie la tiene mas larga?
Por favor! Seamos libres y dejemos ser libres a los demas, pues la libertad de uno termina donde comienza la de los demas.

Un abrazo

PD: debianitas de la lista, evitemos entrar en el estupido juego de la guerra de distros. Nunca faltan los que juzgan a toda la comunidad Debian por dos o tres "exaltados", que le hacen mas mal que bien a la misma. Y al que le quede el poncho que se lo ponga! :-P

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916