configuracion syslog rh-9 v/s debian

Vie Abr 8 13:15:58 CLT 2005

Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> dijo:

[...]

> Si no lo tienes configurado como corresponde, por supuesto.

Explica mediante que mecanismos magicos se da cuenta que la vulnerabilidad
de foo-2.5-woody9 que corrige foo-2.5-woody10 esta presente en foo-4.7-1 (y
en consecuencia es necesario desactualizar violentamente), y como se las
arregla automaticamente para configurar foo-2.5 segun la configuracion
totalmente diferente de foo-4.7. No, no es necesario que en la primera
respuesta incluya funcionalidades de la version nueva que la antigua no
maneja.

[O sea, esto es simplemente mas aire caliente.]