Evaluar Skype

Ernesto del Campo ernesto en desis.cl
Mie Abr 6 19:33:39 CLT 2005

Hola,

Yo trabajo mucho con skype bajo ambiente win y Linux (Fedora Core), con
drivers ALSA funciona perfecto.
Es  un sw bastante bueno, no tiene las pifias de sus antecesores, eso si que
las actualizaciones para Linux son mucho mas lentas que para win.
Se pueden hacer conferencias, etc.

Recomendado.
Ernesto del Campo C.
Administrador de Sistemas Internet
Servicios y Tecnología Ltda [http://www.desis.cl].
Tel. 02-5512165  09-1392309

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Rodrigo Gutierrez
Torres
Enviado el: miércoles, 06 de abril de 2005 16:46
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Evaluar Skype

Buscando una solución de VoIP, me recomendó un amigo que vive en EE.UU.
que probara Skype (http://www.skype.com) ya que tenía para comunicación
de voz y para mensajería instantánea.
Las pruebas que he realizado hasta ahora van bien: el cliente es liviano
(está tanto para Linux como para Win2), el retraso de la voz es poco y
las facilidades para ubicar gente me gustaron; además que te puedes
comunicar a cualquier teléfono de red fija en cualquier parte del mundo
por 12 centavos de dólar (prepago); aunque sólo lo probé llamando a USA.
Pero quisiera saber si alguien ha tenido la oportunidad de trabajar con
él de modo que me pudiera dar sus comentarios y experiencias; sobretodo
si lo ha instalado en algo diferente a FC2.
Salu2,