Evaluar Skype

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mie Abr 6 16:45:35 CLT 2005

Buscando una solución de VoIP, me recomendó un amigo que vive en EE.UU.
que probara Skype (http://www.skype.com) ya que tenía para comunicación
de voz y para mensajería instantánea.
Las pruebas que he realizado hasta ahora van bien: el cliente es liviano
(está tanto para Linux como para Win2), el retraso de la voz es poco y
las facilidades para ubicar gente me gustaron; además que te puedes
comunicar a cualquier teléfono de red fija en cualquier parte del mundo
por 12 centavos de dólar (prepago); aunque sólo lo probé llamando a USA.
Pero quisiera saber si alguien ha tenido la oportunidad de trabajar con
él de modo que me pudiera dar sus comentarios y experiencias; sobretodo
si lo ha instalado en algo diferente a FC2.
Salu2,