¿Alguna forma de auditar a los usuarios?

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Mar Abr 5 13:33:41 CLT 2005

Enrique Place escribió:

>Tengo unos usuarios medio "inquietos" y quiero auditarlos en
>profundidad, saber más en detalle lo que hace y a que hora.
>
>Actualmente veo el .bash_history de los usuarios, pero no sé a que
>hora se conectan y hacen esos comandos.
>
>Conocen alguna forma, o algún software complemento para seguir que
>hace en línea de comandos?

Ya te respondi en otra lista.
Te dejo en evidencia porque esta expresamente mencionado que _no se
debe_ enviar
los mismos mensajes a distintas listas, po si no lo sabias, precisamente
para que no pase
esto, que los que leemos tus mensajes los leemos mas de una vez.

Saludos no tan cordiales
LRP