configuracion syslog rh-9 v/s debian

Marcos Mellado B. mmellado en sigfe.cl
Mar Abr 5 12:15:48 CLT 2005

Y si simplemente no sabe que hay otras alternativas mucho mas cercanas?  Y
no puedo tambien tener curiosidad porque quiere migrar?

	Sin animo de polemizar y para satisfacción de curiosidades externas puedo decir que la migración de los servicios de nuestro servidor RH9 a un debian sarge;  es por que mi compañero de labores encuentra menos "SW libre"  para la instalación en RH (léase adobe) y no así en debian, también porque no se le gusto el yum y tubo problemas para trabajar la instalación/actualización de paquetes.
	Ahora yo me encuentro cómodo con RH ya que he trabajado con el desde hace casi 10 años y mal no me hace conocer un sistema nuevo (ya que igual nos queda un Server con RH9).

Eso.
Marcos