Manuales Solaris y Opnvms

Patricio Rojas tronx76 en gmail.com
Mar Abr 5 10:04:10 CLT 2005

Valentín,
OpenVMS es la versión de código abierto de VAXVMS de la versión
comercial de la Digital Equipment Corporation

http://www.openvms.org

Si deseas comenzar a leer algún manual de VAXVMS comienza por el manual
base de DCL (Lenguaje de definición de comandos)
Lexical VAX.

VAXVMS es un gran sistema operativo del cual hasta el día de hoy se le
siguen copiando ideas Clustering, Memoria virtual
(Lea las siglas VMS), Listas de Control de accesos ACL, RTL Run Time
Library, Procesamiento batch puro, etc.).

Saludos