Manuales Solaris y Opnvms

Mar Abr 5 09:06:57 CLT 2005

Andres Molina <andres.molina en corp.terra.cl> dijo:

Seria util que dijieras que clase de informacion buscas, y que pretendes
hacer con ella. Solaris es un Unix (estirpe SysV, hay versiones para SPARC
y para i386 hoy dia), OpenVMS es la version de VMS (un sistema propietario
de Digital Equipment Corporation (QEPD) para sus VAX (eran lindas maquinas,
sniff)) para el procesador Alpha (descontinuado por Compaq al comprar a
DEC).

> Al menos para Solaris, aqui tienes todos los manuales:
>
> http://docs.sun.com/app/docs/prod/solaris

Yep. Como solian decir, Unix viene con suficientes manuales para matar una
vaca.