problema con postgres

black write blackwrite en gmail.com
Lun Abr 4 18:10:52 CLT 2005

le quite el
"host=localhost" de la linea de pg_connect().
como me indicaste y me arroja esto

Warning: pg_connect() unable to connect to PostgreSQL server: FATAL 1:
IDENT authentication failed for user "agrolomas" in
/var/www/html/conect.php on line 3
Fallo en el establecimiento de la conexión

 seria porque la db la cree con distinto usuario...???

como dropeo la db?? espero me comprendas estaba acostumbrado a mysql y
enla pega me pidieron algo especificamente con postgres y toy medio
perdido, desde ya muchas gracias...

pd: tienes algun cliente de mensajeria instantanea para comunicarnos...?
Juan Gutierrez Saavedra              Fono: 98138287
Electricista Industrial
Egresado de Ing. (E) Informatica     Instituto Profesional Diego Portales
Concepcion - Chile                       Jabber: blackwrite en jabber.org
Msn: blackwrite_chile en hotmail.com    ICQ: 103827312
Administrador de inf.dportales.cl    User #227815 counter.li.org