Fwd: problema con postgres

black write blackwrite en gmail.com
Lun Abr 4 18:02:05 CLT 2005

Tengo un problemita con postgres, no se si me puedes ayudar desde ya
mucha gracias.

he intentado conectar infructuosamente php con una db en postgres.
te escribo el link de lo que he hecho:

http://inf.dportales.cl/linux/postgres.txt

Juan Gutierrez Saavedra              Fono: 98138287
Electricista Industrial
Egresado de Ing. (E) Informatica     Instituto Profesional Diego Portales
Concepcion - Chile                       Jabber: blackwrite en jabber.org
Msn: blackwrite_chile en hotmail.com    ICQ: 103827312
Administrador de inf.dportales.cl    User #227815 counter.li.org