Una plegaria por nuestro amado Padre....

Lun Abr 4 18:06:44 CLT 2005

Pablo Cruz Navea <pablo.cruz en gmail.com> dijo:

> Curioso, por lo menos en mi caso personal, yo leo un hilo antes de
> postear y creo que eso mismo lo ha dicho usted varias veces y tiene
> mucha lógica: ¿para qué postear tantas veces una misma respuesta?

Excelente idea: Esperemos, digamos, un mes para que este la discusion
completa antes de comentar nada y no correr el riesgo de repetir lo que
otros escriben.

[En situaciones como estas, es preferible reclamar por correo privado para
 no ensuciar aun mas la lista, y dejarle al owner la (no tan envidiable)
 tarea de distribuir coscorrones publicamente donde resulte aconsejable.]

Despues de cerrar este enojoso thread completamente inutil, que continue la
musica.