Una plegaria por nuestro amado Padre....

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Lun Abr 4 17:06:21 CLT 2005

On Apr 4, 2005 4:43 PM, Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> Pablo Cruz Navea <pablo.cruz en gmail.com> dijo:

> Seguramente no vio esos comentarios antes de agregar el suyo.

Curioso, por lo menos en mi caso personal, yo leo un hilo antes de
postear y creo que eso mismo lo ha dicho usted varias veces y tiene
mucha lógica: ¿para qué postear tantas veces una misma respuesta?

> Que tal castigar a quienes retan a la gente sin justificacion? Alguna
> propuesta de castigo, ejemplar?

Sobre lo que dije ya di mi justificación arriba.
Y sobre el castigo hacia mi persona, no soy quien para ofrecer castigo
a mi mismo, eso lo decidirá usted. Usted manda aquí.

--
Pablo Cruz Navea
Alumno Ingeniería Civil Informática