Medir temperatura de la placa madre

Lun Abr 4 18:02:00 CLT 2005

Luis Eduardo Vivero =?ISO-8859-1?Q?Pe=F1a?= <luisviveropenna en cdsl.cl> dijo:

> [...]
>
> TFM no dice que significa.

Seguro-seguro? Como se supone que uses algo que da resultados
incomprensibles?!

> Es software que se usa bajo linux...aun no encuentro la respuesta en
> TFW...por algo pregunte aqui...esta es una lista de linux...

... en la cual no necesariamente tengamos mayor idea que tu.

> [de hoy en adelante no me perdere la oportunidad de responderle de la
> misma forma cuando corresponda]

Siempre que envie una consulta sin indicar de que versiones exactas estoy
hablando, que ya agote TFM (o sin indicar cuales FM lei), y que STFW
tampoco me dio nada util (sin luces de que busque, obviamente), sientete en
plena libertad de hacerlo. Te lo agradecere, incluso.