Medir temperatura de la placa madre

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Abr 4 17:04:25 CLT 2005

El lun, 04-04-2005 a las 16:51 -0400, Horst von Brand escribió:
> Luis Eduardo Vivero =?ISO-8859-1?Q?Pe=F1a?= <luisviveropenna en cdsl.cl> dijo:

[...]

> Sospecho que el lugar adecuado para obtener respuestas a esas preguntas es
> TFM... o tal vez TFW. De ninguna forma TFML.

TFM no dice que significa.
Es software que se usa bajo linux...aun no encuentro la respuesta en
TFW...por algo pregunte aqui...esta es una lista de linux...

[de hoy en adelante no me perdere la oportunidad de responderle de la
misma forma cuando corresponda]

Salu2