Sonido en Linux.

Andres Lopez andres.flp en gmail.com
Sab Abr 2 14:13:48 CLT 2005

Buenas Tardes a todos los participantes de la lista.

Tengo instalado Mandrake 10.1, y he notado que solo una aplicacion
puede utilizar el sonido a la vez, me explico, tengo abierto el amaroK
con musica y los otros sonidos como los del kopete o el sistema no se
reproducen, tambien cuando tengo abierto el amaroK y ejecuto alguno
uno de los jueguitos se bloquea la aplicacion, creo que es porque
estos utilizan el sonido.

Tambien se bloquea el amaroK si lo ejecuto con algun juego abierto.

Hay alguna forma de solucionar este problema ?

Muchas Gracias, Saludos.

Andres Lopez.