Consulta capacidad servidor

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Jue Sep 30 11:26:18 CLT 2004

Tb depende además de el número de visitas el ancho de banda que se
consume dependiendo del tipo de sitio. Además es importante los
recursos que necesitas para las aplicaciones que el sitio esté
corriento (bases de datos, php-cosas, j2ee, etc).

Y finalmente tienes que plantearte cual es tu objetivo de calidad de servicio.
Despues empiezas a dimensionar.

Dimensionar un servidor(es) no es una tarea fácil y siempre depende de
tu entorno.

Salu2

--
BSG