Consulta capacidad servidor

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Sep 30 10:56:29 CLT 2004

Rodrigo Perez wrote:

>Hola
>
>Hoy en el trabajo me hacen una consulta, que mi poca experiencia no ha podido responder:
>Que maquina / enlace a internet necesito para poder levantar un sitio que tiene la modica suma de 14 000 000 de visitas mensuales ?
>Alguien ha tenido experiencias similares que pueda compartir su opinion ?
>
>Saludos y gracias

es que es según el tipo de sitio que vas a levantar, si es un cms
informativo o una comunidad virtual hay harta diferencia.

un enlace dedicado de 10 mb ahora es muy barato y como server uno de
marca como podria ser un hp ml 390 que es buena maquina,  ojalá con
arreglo de disco.

mmmm esop.