efecto escalera

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Sep 29 19:25:33 CLT 2004

Juan Carlos Muñoz wrote:

> pero el 12 no es un \n? todos los lenguajes soportan eso.. les pones
> un enter y listo... no te hagas problemas con eso... y yo ni me
> acuerdo de donde saque la info... pero creo que es un estandar de
> epson o ibm... fijate en las configuraciones de la impresora... ahi
> salen los tipos emulados y busca la documentacion en internet... en
> serio no me acuerdo de donde saque los manuales porque eso lo hice
> tiempo atras ya... pero lo que si... en el codigo que te envie esta
> casi todo lo referente a carateres de escape...

> [...]
sorry me condorie... en el codigo que te envie esta el salto de pag...
es el $ff es un char(12) y nada mas... si lo que necesitas es agregarlo
en codigo de programa lo haces con la funcion de char y lo concatenas...
lo que hago yo es que al final de mis impresiones siempre imprimo el $ff
y asi al fina siempre se salta hasta el comienzo de la otra pag..