efecto escalera

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Sep 29 18:49:52 CLT 2004

Roberto Leiva M wrote:

> gracias, si me sirvio.
>
> la otra duda es:
>
> para el caso de la letra chica es chr(15) ----> en linux ^M
>
> necesito el salto de pagina        chr(12) -----> en linux ????
>
> sabes donde puedo ver la equivalencia de estos caracteres de escape ?
> ( por lo menos el chr(12) )

pero el 12 no es un \n? todos los lenguajes soportan eso.. les pones un
enter y listo... no te hagas problemas con eso... y yo ni me acuerdo de
donde saque la info... pero creo que es un estandar de epson o ibm...
fijate en las configuraciones de la impresora... ahi salen los tipos
emulados y busca la documentacion en internet... en serio no me acuerdo
de donde saque los manuales porque eso lo hice tiempo atras ya... pero
lo que si... en el codigo que te envie esta casi todo lo referente a
carateres de escape...

Suerte!

Atte. JCMI