Copia Remota y/o PC kiosco:

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Mie Sep 29 15:56:05 CLT 2004

Una buena Muestra de lo que se puede hacer con ssh esta en
www.linuxfocus.org
hay busca por tema ssh

On Wed, 29 Sep 2004, Angelo Fabian Astorga Perez wrote:

> Estimada lista,  por un tema de respaldo necesito hacer copias remotas
> (entre LAN y/o WAN) de cierta INFO
> ubicada en algunos PCs, estoy trabajando con el SCP... Pregunta: como
> puedo Bypasear el ingreso de password o bien existira otro copiador
> remoto que no pida password, ya que nuestra intencion es programar esto
> via crontab?
> Gracias...
>
> Otro tema, hace un tiempo atras pregunte acerca de un PC kiosco que
> necesito instalar, es decir, que prenda y se cargue directamente en
> [...]

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl