problemas con sendmail

sandro romero rvsandro en yahoo.com
Mie Sep 29 08:51:50 CLT 2004

Hola a todos.
es lo siguiente tengo un servidor de correo montado en
redhat9 con sendmail, me envia y recibe correo, pero
tiene momento en el que no responde me dice coneccion
cerrada por foreing, luego le hago ping y el ping
responde, me han dicho que es falta de memoria pero
descarto esto ya que tengo 512 mb de ram, y el
procesador es pentium Iv de 2.4 ghz, no creo que alli
este el problema para que deje de responder.
aclaro que el envia y recibe correos, pero cuando deja
responder se queda colgado.
Alguien que me ayude...Saludos