Inscripciones, Programa y Curricula 5to Encuentro Linux (Y + INFO)

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mie Sep 29 12:36:45 CLT 2004

[...]

> ** Segundo anuncio: Recuerden que las pre-inscripciones (que salen mucho
> más
> baratas), se cierran el día Jueves 14 de Octubre y HAY CUPOS LIMITADOS. El
> día Jueves 21, si llegan a existir cupos, habrá un incremento en el valor
> de
> las entrada. Pueden ver más info sobre esto en:
> http://www.encuentrolinux.cl/2004/php/ins-info.php
>
> ** Tercer anuncio: La gente que no pueda optar a pago mediante código
> SENCE
> (por ejemplo las personas cesantes o trabajadores independientes), pueden
> [...]

Es practicamente un lujo asistir al encuentro linux...
Le dije el precio a mi empleador de pitutos y me respondio 'what the
fuck!!!' o algo por el estilo. Esta genial que este bajo Sence, pero no lo
convencio porque la plata se devuelve pal otro año.

A todo esto, incluye el almuerzo? bailan niñas :D

P.D: comenzare a juntar plata pal encuentro del año que viene jajaja :P

Salu2

[...]