Inscripciones, Programa y Curricula 5to Encuentro Linux (Y + INFO)

Mauricio Vergara Ereche mave007 en inf.utfsm.cl
Mie Sep 29 10:18:30 CLT 2004

On Wed, Sep 15, 2004 at 11:45:36PM -0400, Mauricio Vergara Ereche wrote:
> Estimados amigos de Tux
>
> Me es un grato placer, anunciar que las inscripciones para el 5to Encuentro
> Linux, a realizarse los días Jueves 21, Viernes 22 y Sábado 23 de Octubre,
> en las dependencias de la Universidad Técnica Federico Santa María,
> en Valparaíso Chile, ya están disponibles a través del sitio web oficial
> http://www.encuentrolinux.cl

Tenemos 4 anuncios que hacer:

** El primero es un llamado a la atención de la gente que ya se ha inscrito o
que está por inscribirse...
Cuando uno se inscribe en el sitio Web, se recibirán correos provenientes
del sistema de inscripción. Este correo, a partir del día de hoy, no llevará
ninguna información sobre los método de pagos. Eso se manejará única y
exclusivamente en la página
http://www.encuentrolinux.cl/2004/php/informacion-adicional.php

Cualquier correo que envíe el Encargado de Inscripciones (Nicolás Troncoso)
y que pueda llegar a contener información sobre pagos o cosas relativas a
manejos de dinero, ira firmado digitalmente (Pueden verificar la firma en
http://www.encuentrolinux.cl/2004/docs/pgp.txt )

Por favor tengan MUCHO ojo con la proveniencia de estos correos.

** Segundo anuncio: Recuerden que las pre-inscripciones (que salen mucho más
baratas), se cierran el día Jueves 14 de Octubre y HAY CUPOS LIMITADOS. El
día Jueves 21, si llegan a existir cupos, habrá un incremento en el valor de
las entrada. Pueden ver más info sobre esto en:
http://www.encuentrolinux.cl/2004/php/ins-info.php

** Tercer anuncio: La gente que no pueda optar a pago mediante código SENCE
(por ejemplo las personas cesantes o trabajadores independientes), pueden
enviar un correo a solicitud en encuentrolinux.cl, solicitando rebaja de la
tarifa normal a sólo $20.000
Recuerden que los estudiantes que acrediten serlo, pueden cancelar el valor
de $10.000

** Cuarto anuncio sobre las actividades "no-estrictamente-charlas-talleres-BoF"
Habrán actividades Extraprogramáticas, como una InstallFest y un Tarreo el
día Viernes 22 a partir de las 16:00 hr. en un laboratorio de la
Universidad...
Además habrán interesantes y divertidos concursos y actividades de
esparcimiento ( http://www.encuentrolinux.cl/2004/php/act-ludicas.php ), a
partir de las 14:30 hr del mismo día Viernes.
Finalmente, se está organizando una fiesta-linuxera para la noche del día
Viernes... Asi que "vengan preparados"

Cordiales saludos a todos!

--
Mauricio Vergara Ereche                       comite en encuentrolinux.cl
Comite Organizador 5to Encuentro Linux            Fonos: +56 32 654367