Tarjeta de red inalambrica

Marcelo Espinosa Alliende marcelo en ubiobio.cl
Mar Sep 28 10:51:25 CLT 2004

El lun, 27-09-2004 a las 20:47, Luis Eduardo Vivero Peña escribió:
> [...]

la recomendación para comprar una tarjeta wireless es simple... busca
una tarjeta en las tiendas...  toma nota del modelo y buscala en google
para ver que chipset tiene y que driver la soporta... :), en general
gran parte de las tarjetas 802.11b están soportadas... lo nuevo viene
con 802.11g y aquí hay que tener cuidado.

en todo caso tu tarjeta está soportada por ndiswrapper.

--
Marcelo Espinosa Alliende,  mailto:marcelo en ubiobio.cl
Depto de Servicios Computacionales