Tarjeta de red inalambrica

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Sep 27 20:47:05 CLT 2004

> Estimados,
> me pueden recomendar una tarjeta de red inalambrica para linux (fedora 2)
> acabamos de comprar una dlink dwl-g650+NAB1 y no hay caso que parta,
> probamos acx100 y nada

He estado probando la dwl-650+ con el mismo driver, bajo Debian y Fedora
Core 2, con un kernel 2.6.8.1 (el modulo acx100 compilado dentro del arbol
del kernel), y levanta el driver, pero no hay caso de comunicarme con el
AP.

Puedo asignarle ip y mascara de subred, y los parametros necesarios,
essid, etc, pero cuando intento registrar la mac en el AP me manda la pa
casa.

El AP es un dwl-900AP+ . Hay un proyecto que soporta el dwl-900AP, y como
en estos casos el '+' es significativo, ni lo he probado.

Hay algunas tarjetas probadas y con soporte nativo bajo linux, pero no las
recuerdo.
Dale una mirada a las fuentes del kernel (sup 2.6.x) en device
drivers/networking support/wireless lan, ahi estan los drivers nativos.

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña
Centro de Difusión de Software Libre