porque?

Alejandro Lopez Reinike yopuz en powers.cl
Lun Sep 27 20:40:16 CLT 2004

juan pablo Rumie Vittar wrote:

> Pero cuando cree otro usuario (una vez el sistema ya
> instalado y "corriendo"), es decir 3 usuarios con el
> root, me di cuenta que este usuario "podia"  entrar a
> la carpetas del otro usuario y del root?!
> por no tener los permisos correctamentes "seteados".
>
> Pregunta: Porque Debian (tras la instalacion) deja
> esto asi?

Hasta donde recuerdo, el programa de instalacion te pregunta
extensamente de los riesgos de dejar los directorios de ese modo, y te
da a elegir si dejas los directorios "leibles para todos" o "solo para
sus dueños".
Si no leiste bien, es otro el problema.