efecto escalera

Roberto Leiva M rlm en floresinternacional.cl
Lun Sep 27 20:57:59 CLT 2004

> Ehm! Pero si tienes problemas con el ^M, al menos para mi es signo de
> que tiene un carácter de DOS por ahi dando vueltas.
>
> Haz revisado si el filtro de impresión tiene habilitado el envio de FF o
> de reemplazo de CR/LF a FF, etc ?.

   donde veo esas opciones ???

> Yo configure hace poco una Okidata 321 Turbo y no me dio los problemas
> que me dices, salvo que ocupaba 'lpr -l' para la impresión.

con que agregaste la impresora ( yo la agrege con el printconf /conectada unix
(LPD) ),
que tipo de cola usaste (solo texto, cola sin formato, ml 321 turbo .... etc )?,

podrias mostrar tu archivo printcap y printcap.local

Gracias

Roberto Leiva M.