enviar log por correo

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Vie Sep 24 18:07:02 CLT 2004

El vie, 24-09-2004 a las 17:52, Juan Pablo Tamayo escribió:

> [...]
> Segun se entendio antes, tienes un cron de un usuario que ejecuta un
> script de respaldo que cuando falla le manda un correo a dicho usuario,
> todo ok hasta aqui, ahora quieres que le envie copia de ese mail de
> error a otra cuenta, pues como dijo Alvaro, desde la cuenta de ese
> usuario ejecutas:
> $ crontab -e
>
> Luego en la primera linea agregas una entrada del tipo
> MAILTO="user usuarioremoto en dominio.afuera.cl"
>
> Rodrigo entendio que querias enviar los logs de sistema a otra maquina y
> por eso salto con syslogd, pero no tiene que ver aca ;-)

No, si yo tambien entendi eso.
Pero _salte con syslog_ :-) por lo ultimo que dijo:

"Incluso me sirve que se envien todos los log que genera el
 linux a una direccion en particular. Es posible agregar alguna
 configuracion al syslog para que realize esto ?"

Pero admito que no se si se referia a eso exactamente.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250