Compilar kernel para otra maquina.

Enrique Vera ejsvera en surnet.cl
Vie Sep 24 08:01:52 CLT 2004

Hola,

Quiero generar un nucleo para una maquina diferente de la que uso, ¿Podria
alguien indicarme algun documentacion, url o articulo apropiado para saber
como hacerlo o los aspectos que debo cuidar?.

El punto es que tengo una maquina con Pentium 100 Mhz, 16 Mb Ram y tarjeta red
10 Mbps NE2000 con un disco de 270MB. Ya le instale directamente Debian
Woody, pero el nucleo que esta usando demora mucho en cargarse debido a que
busca mucho hardware que en realidad no esta. Para una situacion parecida
pero con una maquina con mas disco, genere un kernel a la medida que es mucho
mas pequeño y carga mas rapido; pero para el caso en cuestion el disco me
limita porque se queda sin espacio al tratar de descomprimir las fuentes del
nucleo (me basta con usar 2.2.26).

Gracias de antemano por la ayuda.

Enrique.