error en sendmail

Juan Claudio Ramirez Gomez jramig en vtr.net
Jue Sep 23 16:28:30 CLT 2004

Hola lista, tengo un servidor de correo con sendmail y puedo enviar
correo sin ningun problema a todos excepto a un dominio en particular y
el mensaje de error que queda registrado en el log es: " config error:
mail loops back to me (MX problem?) " y este dominio puede enviar
correos a mi server sin ningun problema.
Hice pruebas haciendo un telnet al puerto 25 del dominio en cuestion y
envie varios correos de prueba con los comandos "mail from" y "rcpt to"
(pensando que fuese algun problema de DNS o lista negra de SPAM) y pude
enviar correos.

alguien tiene alguna idea de que pueda ser y como solucionarlo que pueda
orientar??

Gracias y saludos

Juan Ramirez Gomez