Como 3com 3CXFEM656C + knoppix ??

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Jue Sep 23 15:05:28 CLT 2004

Hola listeros,

Tengo una pregunta, mas bien necesito ayuda, para configurar una
tarjeta  LAN/MODEM  3Com 3CXFEM656 C, la cual funk en Win$$, pero no se
como hacer la configuracion para que pueda conectarme a internet desde
mi Debian, bueno en realidad es Gnoppix, el equipos es un laptop GATEWAY
SOLO 9100, es un tarrito viejo pero au funk.

Haber si alguien me puede hacar una mano, para determinar como debo
instalar y configurar esta tarjeta en Gnoppix, ha y una ultima cosa, me
pueden indicar un proveedor de coneccion para internet que funq, ya que
utilizo Tutopia en Win$$.

desde ya gracias.

atte.

Mauricio A. Rojas Barrientos