Driver Nvidia Linux

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Jue Sep 23 12:07:40 CLT 2004

Fabián Flores wrote:
> Hola a todos,
> baje el driver de nvidia para linux, lo instale segui paso a paso lo que
> decia el readme, modifique mi archivo xorg.conf puse el driver de nvidia
> e hice todo lo necesario, inicie el X salio el logo de nvidia cargo el X
> sin ningún problema, todo bien hasta ahí...

Fuerte..
Qué versión del driver?

yo estoy con ese kernel
[root en bohaz tmp]# uname -a
Linux bohaz 2.6.8-1.521 #1 Mon Aug 16 09:01:18 EDT 2004 i686 i686 i386
GNU/Linux
y el driver
NVIDIA-Linux-x86-1.0-6106-pkg1.run
Con una GFORCE 4 MMX 440 (origen desconocido)

Y anda sin problemas (lo que si es con este kernel anda más lento, menos
fps con glxgears que con el kernel 2.6.7.algo)

A título de empanada, lo que si, me dejó de funcionar wine y enemy
territory con este kernel.

Ahora bien, no he probado con el driver
NVIDIA-Linux-x86-1.0-6111-pkg1.run que es el que está disponible en el
sitio NVIDIA (05/ago)

--
Carlos A. Sepulveda M.       | JID: casep en tuxpan.com
http://www.tuxpan.com/casep  | ICQ: 31472448