Driver Nvidia Linux

Fabián Flores fflores en exe.cl
Vie Sep 24 11:19:51 CLT 2004

Hola a todos,
baje el driver de nvidia para linux, lo instale segui paso a paso lo que
decia el readme, modifique mi archivo xorg.conf puse el driver de nvidia
e hice todo lo necesario, inicie el X salio el logo de nvidia cargo el X
sin ningún problema, todo bien hasta ahí...

Perooo....
Cuando me cambio de tty a una de texto, por ejemplo la 1 o la 2
cualquier en realidad no aparece nada, cuando apago el pc, baja el X y
todo los textos que mostrabaja cuando bajaba los servicio ya no
aparecen, solo queda la pantalla en negro y nada mas (ojo la maquina no
se cuelga, solo no se ve).

Alguna idea de que podría estar pasando ?
Uso FC2 kernel 2.6.8-1.521, todas la actualizaciones al día.
Saludos
Fabián