impresion

Mie Sep 22 16:44:15 CLT 2004

On Wed, Sep 22, 2004 at 04:13:07PM -0400, Oscar Muñoz S. wrote:
> No entiendo muy bien tu pregunta, pero creo que te puede servir
>
> a2ps testfile (lo que convierte ascii a un archivo postcrip)

Yo si la entiendo.  Lo que quiere hacer es imprimir algo como una
factura o un formulario de un taman~o fijo.  Ya lo tenia andando en una
aplicacion DOS pero ahora lo quiere hacer en Linux.

Supongo que lo mejor es jugar con las opciones de a2ps.  Por ejemplo

a2ps -B --borders=no -P display -1

El manual (mejor, el info) de a2ps tiene detalles.  Supongo que lo
importante seria cambiar el -1 por lo adecuado al taman~o.  (el
-P display tira la "impresion" a pantalla, para examinarla sin gastar
hojas)

Suerte!

"Las cosas son buenas o malas segun las hace nuestra opinión" (Lisias)