¿Tecla no funciona?

Claudio Saavedra V. csaavedra en alumnos.utalca.cl
Mar Sep 21 15:32:29 CLT 2004

El mar, 21-09-2004 a las 15:23, Daniel Serpell escribió:
> Hola!

> Agregando a lo que los demás sugirieron, es un BUG reportado de una
> de las versiones de X en Debian unstable (ver por ejemplo,
> http://bugs.debian.org/233699 ó 233726 ó 233874 ...).
>
> El problema es que cambió la configuración por omisión.
>
> En instalaciones nuevas (con la versión actual de X), no debería
> presentarse.

Correcto. La sugerencia que di solo me funcionó cuando instalé X en una
máquina desde cero. En mi homebox, sin embargo, no pude corregir el
problema hasta que hice un dist-upgrade con la versión actual de X, por
desconocer el bug.

Saludos,

Claudio