¿Tecla no funciona?

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Mar Sep 21 15:23:35 CLT 2004

Hola!

El Tue, Sep 21, 2004 at 01:04:23PM -0400, Felipe Navarro escribio:
> Holas,
>   estoy en un pc con debian que no es mio. Intento escribir los
> caracteres " > " y " < ", pero la tecla simplemente no funciona.
> He configurado en los idiomas que se me ocurren (es_CL, es_ES, en_US...)

Agregando a lo que los demás sugirieron, es un BUG reportado de una
de las versiones de X en Debian unstable (ver por ejemplo,
http://bugs.debian.org/233699 ó 233726 ó 233874 ...).

El problema es que cambió la configuración por omisión.

En instalaciones nuevas (con la versión actual de X), no debería
presentarse.

        Daniel.