Sun escritorio 3d

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mar Sep 21 13:38:59 CLT 2004

El lun, 20-09-2004 a las 21:52, Alvaro Herrera escribió:

> Muy posible ... Franco esta mucho mas enterado que yo de los avances de
> X (y de X en general),

mm ni taaaanto.

Los clientes que usan DRI son un tipo de clientes que tendrian problemas
con composite y damage.
El uso de xvideo tambien seria inutil con estas nuevas extensiones.

Hace tiempo hubo un interesante debate en las listas relacionadas con
xorg, pero no tengo la menor idea de las conclusiones.  Lo mas probable
es que con composite habilitado, no tienes xvideo.

Siempre me he preguntado, como funciona esto en MacOSX?  Recuerdo haber
visto un video una vez en una ventanita y se veia lento, sera por lo
mismo?

Saludos
--
Franco Catrin L. TUXPAN