Sun escritorio 3d

Lun Sep 20 21:52:38 CLT 2004

On Mon, Sep 20, 2004 at 06:43:33PM -0400, rodrigo ahumada wrote:
> A) Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl>:
>   Solo DRI permite escribir directamente a la memoria de video en la
>   arquitectura de X, y eso no es tremendamente difundido...
>
> B) Franco Catrin <fcatrin en tuxpan.com>:
>   clientes que hacen render directo al framebuffer
>
> A=~B?

Muy posible ... Franco esta mucho mas enterado que yo de los avances de
X (y de X en general), yo solo estaba haciendo una extrapolacion de una
frase en particular.

> B: eso que primero se llamo xrender y ahora xrandr?

No, Render es una extension de X, xrandr es un programa para cambiar la
resolucion on-the-fly ... (AFAIK).  No tienen demasiada relacion.

Licensee shall have no right to use the Licensed Software
for productive or commercial use. (Licencia de StarOffice 6.0 beta)