Sun escritorio 3d

Lun Sep 20 21:11:50 CLT 2004

"rodrigo ahumada" <rodahum1978 en hotmail.com> dijo:
> https://lg3d-core.dev.java.net/lg3d-getting-started.html
>
> necesita para funcionar esto:
>   Java 2 SDK, Standard Edition
>   Java 3D SDK
>   Java Advanced Imaging API
> asi que supongo que esta hecha la mayoria de sus funciones en java, asi que
> por eso tanta cpu y memoria.

Recuerdo con escalofrios el browser HotJava (si, 100% Java, hacia que una
maquina _grande_ se arrastrara lastimosamente). Bueno, Sun esta en el
negocio de vender maquinas (mientras mas grande, mas $$$!)...

>                              ademas tiene atados con programas normales de
> X11 (se me imagina que deben ser con los que funcionan escribiendo
> directamente en la memoria de video)

No hay programas X que "escriben directamente en la memoria de video"...
seguramente es mas bien que esa cosa implementa mal/incompletamente el
protocolo X.

> y hasta ahora solo sirve para tener escritorio con fuegos artificiales...

O sea, no sirve de nada.