heeeeeelp, se murio mi mysql!!!!!

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mar Sep 21 01:18:15 CLT 2004

> Hola a todos

Como lo tenía que arreglar rápido me asesoré por ahi con alguien más avezado que yo y me solucionó
el problema. Lo que hizo fue lo siguiente:

revisamos los logs y en el .err nos percatamos del mensaje mostrado; luego se borró el ib_log en
cuestión y se cambió por uno antiguo. Luego configuró el my.cnf para forzarlo con :
SRV_FORCE_NO_LOG_REDO y lo inició, luego, como funcionó, quitó esa línea del .cnf y siguió
funcionando normal. No hay daños en las tablas ni nada.
uf...buen lío...
en todo caso igual estoy preocupado por los intentos (aunque aun no sé si pasan de ahi o no) de
hackeo pues en los logs hay hasta 300 intentos de autenticación fallidos y no muestra, al menos, en
primera vista, hackeos logrados( q de haber existido, me imagino hubieran borrado los logs de sus
intentos)...eso espero...
salud y gracias a todos!!!!

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."