Protectores de Pantalla en KDE 3.1

Hector Andres Gonzalez Vasquez hagonzalezv en terra.cl
Lun Sep 20 22:25:37 CLT 2004

Hola Amigos:

Hace tiempo que estaba sin escribir o leer, debido a mi traslado a
Santiago, extraño el aire marino y las charlas y encuentros linux de la
quinta Region... jejeje en Fin Asi que aprovecho de saludar a todos los
que conoci un dia por esos lares y ojala nos veamos pronto.

Tengo Problemas que no he podido solucionar por mi mismo ni por las
lecturas de mas de tres noches en google Mmmmm en fin.

El drama es que al entrar en la seleccion de protectores de pantalla de
KDE me aparece la lista vacia, sin ninguno y la verdad es que tengo
muchos instalados, los que vienen por defecto mas unos 3 mas que
instale, tengo los paquetes necesarios instalados de
kdeadmin...kpackage...base...base-common...libs...kdesdk...utils..kdevelop
y otros tantos mas de KDE.
He tratado de meter mano copiando links en las rutas:
home/.../.kde/share/applnk/ScreenSavers/protectores_de_pantalla.desktop
o en la ruta .../.kde/share/applnk-mdk/.hidden/ScreenSavers/ donde
originalmente estaban los links...
Le meti mano al .../.kde/share/config/kdesktoprc en la Seccion
[Screensaver] en fin creo haber intentado todo pero la lista de
Protectores aun no se despliega.

Ojala alguien ducho en KDE o alguien que le haya pasado el mismo chasco
me pueda hechar una manito.

Bueno uso Mandrake 9.2 con la Ver KDE 3.1.3 y el kernel es el
2.4.22-10mdk

Desde ya muchas gracias

Hector Andres Gonzalez V.
Rey_black