heeeeeelp, se murio mi mysql!!!!!

Cristian Rodriguez cr en pagina10.cl
Lun Sep 20 18:13:16 CLT 2004

--
Open WebMail Project (http://openwebmail.org)

---------- Original Message -----------
From: Juan Carlos Inostroza <jci en tux.cl>
To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Mon, 20 Sep 2004 17:38:39 -0400
Subject: Re: heeeeeelp, se murio mi mysql!!!!!

> Quizas te juaquearon.
> Si el hostname se cambia solo puede ser el proveedor de internet.
> (PEER-DNS).
>
> Parches al dia?
>
> Modificaste /etc/mysql/my.cnf (o donde este) y colocaste
> skip-innodb
>
> ?
>
> Distro?
>
> Aqui hay un thread de un tipo que le paso algo similar en Suse:
> http://lists.suse.com/archive/suse-linux-e/2004-Apr/1083.html
>
> junto con la solucion, aunque no la recomiendo.
>
> saludos!
> [...]
------- End of Original Message -------
mmm..me huele a crackeo eso.
1.desconecta tu maquina de internet
2.revisa si es que estan todos los parches del mysql al dia.
3.revisa si tus bases de datos,estan como deberian estar.
4.revisa exaustivamente tus logs,de acceso,si el log ib_logfile0
no es igual al que debiera ser segun tu config,es que alguien lo borro,(eso
me huele mal) o tu sistema corrompio el archivo( eso tampoco esta muy
bueno :S)